Una cocina al natural, cálida y luminosa

Hoy os mostramos un proyecto de cocina en el que el material natural tiene un gran protagonismo. Sobre un lienzo de muebles blancos, encontramos detalles de madera tanto en el  mobiliario como en la decoración de la estancia aportando calidez, a pesar de ser una cocina en un inmaculado color blanco. Como nexo de unión para todos estos elementos, tenemos una imitación de piedra natural con vetas marcadas en diferentes tonalidades de grises. La sensación de serenidad que evoca el conjunto hacen de esta cocina un lugar en el que cocinar es todo un placer.

El  mobiliario y la encimera

Por un lado tenemos el mobiliario modelo Ak_Project de nuestro fabricante Arrital en acabado termoestructurado blanco mate, este material no sólo simula la elegancia de una puerta lacada, sino que además tiene una alta resistencia para el día a día. Se han seleccionado unas baldas abiertas en tonos madera natural que son muy decorativas y permiten tener a mano ciertos elementos de uso frecuente. Esta cocina es a la vez comedor y comparte espacio con el salón, por lo que requería suficiente espacio de almacenamiento. Esto se ha solucionado con un mueble extra al que también se le ha incluido en el lateral una estantería abierta en madera natural, que aporta mucho diseño al conjunto.

El mármol está en tendencia y es un material natural con una belleza inigualable. Para la encimera se ha seleccionado el modelo Opera de Dekton, inspirado en el mármol italiano de Carrara con una textura en acabado «Velvet» extra suave. Un veteado degradado en grises sobre la superficie blanca imita a la perfección la elegancia del material natural con todas las ventajas que nos ofrece un Dekton.

Los electrodomésticos y la zona de aguas

El horno (B4ACF4HN0), el lavavajillas integrado (S355HVX15E), la inducción (T66TS6RN0) y la campana (I95CAQ6W0) son todos de Neff. Como podemos observar se ha elegido de forma muy inteligente una campana de techo, así no hay interrupciones visuales, genera amplitud y aligera mucho la estancia.

Para el fregadero tenemos un conjunto de la marca Schock modelo Greenwich en color blanco y un grifo extraíble modelo Seul en acero inoxidable. También tenemos muchos extras como el dosificador de jabón integrado, un práctico escurridor plegable para el fregadero o el enchufe doble encastrado en la encimera de la isla también en acero inoxidable modelo Butterfly de Cuccine Oggi.

¡Esperamos que os haya gustado este proyecto tanto como a nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *