Tradición y tecnología se dan la mano

Este nuevo proyecto está lleno de vida y tradición, se trata de una cocina de uso diario y gran actividad por lo que su equipación ha sido minuciosamente seleccionada. La clienta sobre todo solicitó almacenaje ya que posee una colección de ollas de cerámica muy completa, este tipo de vajillas ya no se ven en cocinas contemporáneas ya que sólo se pueden utilizar sobre un fuego de gas, como se ha cocinado desde antaño. Sin perder las comodidades de los electrodomésticos más punteros se fusionan tradición y tecnología en un solo espacio.

El  mobiliario y la encimera

La clienta se decantó por nuestro modelo más solicitado Wall-73 de nuestro fabricante Arrital , se trata de una puerta con cierta textura que nos recuerda al yeso aportando mucha personalidad a la cocina en colores neutros. Los tiradores han desaparecido, los encontramos embutidos en la misma puerta para proporcionar continuidad y minimalismo. Para la encimera tenemos Dekton de la casa Cosentino en el modelo Nilium con dos centímetros de grosor. La clienta destaca el acierto de colocar una trasera en el mismo material para evitar salpicaduras y facilitar así la limpieza diaria. La encimera se extiende hasta la península, que a la vez se convierte en una práctica barra practicable que proporciona un almacenamiento extra. Para exhibir la tradicional colección de cerámica se ha colocado una vitrina GEM con baldas de cristal y una iluminación interior que aporta mucha elegancia al conjunto.

Los electrodomésticos de Neff

La cocina ha sido equipada al completo por Neff, el pack está compuesto por un microondas y un horno ambos en negro con cerquillo en acero inoxidable (HLAWD23N) junto con na campana de pared en cristal negro (D96IMS1N0). Para la zona de los fuegos tenemos una vitrocerámica de inducción (T66TS61N0) que se fusiona con el tradicional módulo de gas (N23TA19N0).  La nevera combinada en acabado acero inoxidable (KG7493I40). El resto de electrodomésticos son integrados, para preservar el minimalismo como el lavavajillas (S511C50X0E) o la lavadora (W544BX0ES).

La zona de aguas y los complementos

Para la zona de aguas se ha elegido el fregadero de Blanco modelo Elon XL en color nuez moscada. El grifo escamoteable es uno de los destacados para la clienta, ya que le resulta muy cómodo junto con la alta capacidad que le proporciona el fregadero para fregar con comodidad las grandes ollas tradicionales, este es el modelo BlancoLinus en acabado cromado.

Los complementos de los interiores de los muebles son de Cucine Oggi, desde los extraíbles esquineros con sus resistentes herrajes, los cubos de basura para el reciclaje o el extraíble botellero en el que también se han colocado especias para tener siempre a mano, como requiere una buena cocina tradicional que a pesar de todo, no deja de estar a la última.

 

Tradición y tecnología se dan la mano en este proyecto


Tradición y tecnología se dan la mano en este proyecto

Tradición y tecnología se dan la mano en este proyecto

Tradición y tecnología se dan la mano en este proyecto

Tradición y tecnología se dan la mano en este proyecto

Tradición y tecnología se dan la mano en este proyecto

 

2 comentarios en “Tradición y tecnología se dan la mano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *