Súper Oferta Pack Fregadero + Grifo de Blanco

BLANCO, empresa de alto rendimiento dentro del grupo EGO, es uno de los principales proveedores de zonas de agua.

blanco1

Operando a nivel internacional y con más de 90 años de experiencia, BLANCO ofrece algo más que una amplia gama de productos, ofrece innovadoras soluciones, un servicio integral y la confianza en la marca por parte de los usuarios. La utilización de materiales de la más alta calidad para la fabricación de sus productos, una intensa investigación y los certificados pertinentes son los retos a los que BLANCO se enfrenta a diario para poder satisfacer las expectativas de sus clientes. BLANCO también se preocupa por ofrecer la máxima funcionalidad gracias a toda una gama de accesorios: fregaderos, grifos, selectores de desperdicios y múltiples accesorios.

Para BLANCO es siempre su máxima prioridad. Desde la elección de los materiales, al proceso de fabricación, logística, embalaje, plazos de entrega, instalación… ej. las fuertes grapas de sujeción o la simplificación en el proceso de instalación de los fregaderos IF. Y como no, la calidad se hace tangible en el uso diario de los productos por parte de sus usuarios, en la durabilidad o en el fácil mantenimiento. Siempre consciente de su responsabilidad con los clientes, BLANCO está constantemente optimizando sus procesos y sometiéndose a controles por parte de asesores externos que aseguran el nivel de calidad constante.

Aprovecha esta oportunidad y consigue ya tu PACK de Fregadero + grifo de Blanco. En el siguiente enlace podrás encontrar todas las combinaciones disponibles en esta promoción: http://www.dake-sa.es/pdfs/CATALOGO-IMAGEN-BLANCO-09.pdf

Fuente: Dake-sa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *