sorteo tabla corte coggi cafran cocinas

Sorteo de la Feria de Comerciantes y Empresarios de El Perchel

El sábado 19 de Octubre se celebró en Calle Ancha del Carmen la I Feria de comerciantes y empresarios de El Perchel. Cafran Cocinas asistió al evento realizado de la mano de ASEMCO (La Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Perchel) en apoyo al pequeño comercio del barrio.

En este evento se realizó un sorteo por parte de los asociados, cada uno elegía lo que iba a ofrecer en el sorteo según la especialidad de su comercio y Cafran Cocinas aportó una tabla profesional de corte en madera de haya valorada en 50 €.

La tabla es de la marca de complementos de cocina CuccineOggi. Cuenta con un faldón para aportar estabilidad, fabricada en madera de haya alistonada de 25 mm. de espesor, es un clásico que nunca pasa de moda.

La vecina ganadora del sorteo se desplazó hasta nuestro establecimiento para que le hiciéramos entrega del regalo, esperamos que lo disfrute.

sorteo asemco cafran cocinas

Si quieres saber más sobre el evento puedes visitar el siguiente artículo https://cafrancocinas.com/noticias/feria-de-comerciantes-el-perchel/

Y si deseas más información sobre ASEMCO visita su página web https://asemcoperchelmalaga.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *