rem de cancio

Rem de Cancio: versatilidad, calidad y diseño para tu cocina

La nueva silla Rem, de Cancio, aúna un atractivo diseño, una estudiada ergonomía y un alto nivel de confort que aporta bienestar y comodidad al usuario. Se trata de una pieza ideal para cualquier proyecto de amueblamiento de cocina y/o comedor.

Rem Cancio Cafran Cocinas

Rem está diseñada y fabricada con los mejores materiales, pensados por su calidad, comodidad, durabilidad y estética. Sus patas son de acero lacado epoxy, con una sección de 40×20 mm. Estas contrastan con su asiento, fabricado con base de contrachapado e interior multisotf, con doble espuma de poliuretano de diferentes densidades.

El asiento tiene una altura de 45 cm desde el suelo, y la silla, hasta la parte alta del respaldo, es 95 cm de alta. Su fondo es de 40 cm y su ancho de 49 cm. La silla Rem  está también disponible en los nuevos tapizadosrosa, nueznaranja, rojo, verde y turquesa de la gama Aquaclean, tecnología que permite que las sillas sean lavables con agua. Con esta característica el mantenimiento de las piezas es rápida y fácil, y además da lugar a una mayor durabilidad del material, algo ideal para proyectos comerciales.

El diseño y la versatilidad que Cancio incorpora en Rem es una gran opción valorada por arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector contract. La experiencia acumulada durante sesenta años como fabricantes de mobiliario permite a la firma  comprometerse con el usuario para ofrecer el mejor mobiliario a nivel de estética y confort.

En Cafran Cocinas no solo te asesoramos sobre tu nuevo amueblamiento, también tenemos en cuenta la mesa, sillas o taburetes que vayas a poner en tu cocina según las necesidades que requiera cada cliente. Contamos con primeras marcas como Cancio, que nos otorgan calidad y diseño manteniéndonos a la última en tendencias.

Encontrarás más información en la web oficial de Cancio www.cancio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *