ak_04 cafran cocinas

Cocinando en contacto con la naturaleza

En este nuevo proyecto el cliente ha elegido dos materiales bien diferenciados: Ak_04 en cristal blanco mate y Ak_05 en madera natural de roble. La frialdad del cristal contrasta con la calidez de la madera natural, creando una simbiosis perfecta de materia prima. Esta cocina es totalmente atemporal y moderna a la vez.

La campana de techo no solo crea un ambiente más limpio y espacioso visualmente, también ayuda a que no entorpezca las espectaculares vistas que nos ofrece la ventana panorámica. Una completa cocina en un lugar privilegiado que nos permite sentirnos en contacto con la naturaleza, con un resultado sencillo pero a la vez elegante, muy práctica y con gran capacidad de almacenamiento.

Fco Caparros ak04 FD _3_1

Fco Caparros ak04 FD _4_1

Fco Caparros ak04 FD _6_1

Fco Caparros ak04 FD _9_1

Fco Caparros ak04 FD _10_1

Fco Caparros ak04 FD _11_1

ak_04 cafran cocinas

2 comentarios en “Cocinando en contacto con la naturaleza”

    1. ¡Hola María!

      En primer lugar le agradecemos su comentario y esperamos que haya encontrado inspiración entre nuestros proyectos. Sentimos no poder resolver su duda ya que los taburetes fueron proporcionados por el cliente y desconocemos su marca, no obstante le recomendamos tanto los taburetes de la casa Cancio como los de Ondarreta, trabajamos ambas marcas y tienen diseños muy atractivos de alta calidad.

      ¡Un saludo de parte del equipo de Cafran Cocinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *