FlexInduccionNeff Cafranc

Placa Flexinducción de Neff con campana integrada, dos en uno

Flexinducción  de Neff: La mejor combinación para tu cocina

La nueva FlexInducción de Neff, combina los dos electrodomésticos más fundamentales que puede haber en una cocina: la placa de inducción y una campana extractora. Perfecto para abrir la cocina al salón si el espacio del que disponemos es muy reducido o simplemente porque nos gustan los espacios abiertos.

flexinduccion neff cafran cocinas

Gracias a este novedoso electrodoméstico, no necesitaremos instalar una campana por lo que ganaremos en espacio y en limpieza visual. Otra gran ventaja es que al encontrarse tan cerca la campana de los alimentos en proceso de cocinado, el humo que estos producen desaparecen al momento y sin necesidad de hacer un gran recorrido. 
Tanto la placa como el extractor cuentan con la última tecnología disponible. Además gracias a su parrilla de hierro fundido, puedes colocar utensilios de cocina que estén a alta temperatura sin problema de dañarla. También es lavable en el lavavajillas para su total comodidad.

FlexInducción en Cocina-SICI

Del 28 de enero al 1 de febrero, la posibilidad de experimentar esta sensación de cocinar libre de humos y olores en un espacio abierto será protagonista en Espacio Cocina-SICI. En los Neff Pop Corn Points se podrá conocer la placa con extractor integrado FlexInducción, y comer palomitas cocinadas con ella de hasta seis sabores diferentes.

*Para más información: www.neff-home.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *