Perrosdemalaga.com, un proyecto en el que colaborar

perrosdemalaga.com cafrancocinas
En Noticias Etiquetas: acogida animales animals cafran cocinas centrozoosanitario centrozoosanitariomalaga colaoador málaga mascotas peludos perrosdemalaga.com sacrificiocero

En Cafran Cocinas desde hace años decidimos abrir las puertas a todos los miembros de la familia, y cuando decimos todos, es a todos… incluidos los de cuatro patas. Poseemos una pegatina en la puerta en la que se indica que las mascotas son bienvenidas. Tu mascota no tiene por qué quedarse solita en casa mientras tu estás fuera, si quieres venir a ver un proyecto de cocina acompañado de tu peludo favorito estaremos encantados de recibirlo y conocerlo (conocerlo es la mejor parte). Por supuesto, el humano tiene que hacerse cien por cien responsable de su animal y traerlo debidamente atado con correa. También disponemos de un bowl de agua fresca que se cambia a diario para los perritos que nos visiten o que pasen por nuestra puerta y quieran refrescarse.


Cafran Cocinas colabora con Perrosdemalaga.com

Cafran Cocinas ahora también participa en Perrosdemalaga.com, un proyecto de La Fábrica Social en colaboración con el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidades de Málaga, asociación sin ánimo de lucro que surge de la necesidad de dar una segunda oportunidad a los animales del Centro Zoosanitario de Málaga.

La principal labor de Perrosdemalaga.com es la de disminuir el número de ingresos de animales y aumentar las adopciones con el fin de conseguir el deseado sacrificio cero. En lo que va de año han conseguido aumentar el número de cesión y adopciones, por lo que cada vez están más cerca de esa meta.

Si quieres ayudar en este proyecto puedes hacerlo en la hucha que nos han facilitado para realizar donaciones, también puedes traernos a nuestro local pienso, camitas, mantas… todo será bienvenido. Cafran Cocinas se hará cargo de recopilar lo que los vecinos vayan donando para hacerlo llegar a Perrosdemalaga.com.

También puedes colaborar de muchas otras maneras como siendo casa de acogida, familia adoptiva, voluntario, colaborador… si estás interesado puedes escribirles a la siguiente dirección de e-mail perrosdemalaga@gmail.com

perrosdemalaga.com cafrancocinas

¿Y dónde iría a parar tu donación?

Pues bien, por cada perro que se saca del Centro Zoosanitario de la ciudad, es necesario costear desparasitación, vacunas, microchip, pasaporte y castración. A los cachorros, además, se les hace test de enfermedades típicas de los que tienen corta edad (parvo / corona / moquillo / giardia). La mayoría de los perros salen de manera urgente directos a un veterinario, por lo que es necesario costear pruebas diagnósticas y medicación. Normalmente funcionan con Casas de Acogida, pero de manera puntual también se ubican los perros en residencias de pago.


perrosdemalaga.com cafrancocinas

Enlaces de contacto con Perrosdemalaga.com:

 

Enlaces para colaborar con Perrosdemalaga.com:

  • Teaming (un euro al mes): https://www.teaming.net/perrosdemalaga?lang=es_ES
  • Transferencia bancaria, Openbank: ES19 00730100530505685610
  • Paypal: perrosdemalaga@gmail.com
  • Voluntarios para paseo, mercadillos, fotos, vídeos, etc.. escribe a: perrosdemalaga@gmail.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir