peka cafran cocinas

PEKA: Cocinas accesibles para todos

En Cafran Cocinas tenemos en cuenta que existe una amplia diversidad de personas y estilos de vida, gracias a los nuevos sistemas de interiores Peka ofrecemos todos los medios posibles para conseguir una cocina cien por cien personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada cliente.


El catálogo de Peka incluye multitud de productos perfectamente adecuados para cocinas sin barreras. Estos productos ayudan a las personas con discapacidad o con movilidad reducida a disfrutar de una calidad de vida mejor y organizarse con un poco más de comodidad y mucho menos complicaciones.

Soluciones que convencen por su calidad ergonómica, funcional y estética. Las personas que quieren guardar sus cosas de forma segura, cómoda y accesible no tienen que renunciar a un diseño de primera clase. Los herrajes, accesorios y elementos interiores para la cocina permiten guardar las cosas de la forma más sencilla y accesible, ocupando el mínimo espacio posible.

A menudo, son las cosas cotidianas las que hacen la vida sensiblemente más fácil. Esto es especialmente cierto en el caso del trabajo en la cocina, donde tenemos que pasar tiempo prácticamente a diario. Idealmente, una cocina sin barreras debe estar pensada a la medida exacta de las necesidades del usuario. Un sistema bien planificado y bien pensado ayuda a personas de todas las edades, con discapacidad o con movilidad reducida a organizar su vida cotidiana de forma independiente.

peka cafran cocinas

KITCHEN TOWER

Los sistemas extraíbles de Peka se abren y cierran de forma ergonómica y con suavidad gracias al dispositivo de amortiguación. Proporcionan gran seguridad, comodidad y visibilidad gracias a su funcionamiento con el mínimo esfuerzo y la máxima apertura.

El Kitchen Tower: este armario permite almacenar todas las cosas que suelen estar esparcidas por la cocina, desde la tabla de cortar hasta los cuchillos y las especias. Así podrás tener a mano y fácilmente accesible todo lo que necesitas para cocinar.

peka cafran cocinas

MAGIC CORNER, SWING, PEGASUS

Un alivio enorme para las personas con limitaciones de movimiento: estos sistemas de Peka llevan el contenido del armario hasta el usuario. Tanto si se trata de armarios altos como de armarios bajos: los elementos extraíbles basculan, giran o bajan con movimientos suaves y controlados, para poder ver todo fácilmente. Es posible ajustar la altura de las asas ergonómicas.

peka cafran cocinas

ARMARIO ALTO EXTENDIDO 

Los elementos extraíbles de apertura frontal permiten acceder directamente al contenido del armario sin movimientos adicionales como los requeridos por los cajones. Esto minimiza el esfuerzo para sacar objetos. Al extraer el estante se puede acceder directamente a todas las provisiones o a la vajilla que se encuentran detrás. La base cerrada de los estantes evita que los productos se caigan y los separadores magnéticos mantienen todo en su sitio. Una solución ideal para las personas con limitaciones físicas, pero también para diseñar una cocina pensando en la seguridad de los niños.

Si quieres saber más, visita el siguiente enlace: https://cucineoggi.com/marcas/peka/

1 comentario en “<!--:es-->PEKA: Cocinas accesibles para todos<!--:-->”

  1. Pingback: Optimizar el diseño en un espacio abierto - CAFRAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *