Nuevo Proyecto de cocina: Ak_04

ak_04 cafrancocinas
En Cocinas Decoración Modernas Noticias Trabajos Etiquetas: blanco cafrancocinas Cocina madera málaga

Nos encontramos ante una cocina que cumple con todas las expectativas: es funcional y a la vez el diseño es atemporal y elegante.

ak_04 cafrancocinas
ak_04 cafrancocinas

El modelo elegido en esta ocasión fue Ak_04 en dos tipos de acabados diferentes: Fenix, que es un laminado antirrayaduras y anti huella en color blanco con puertas de madera, además todo ello enmarcado en nuestra exclusiva puerta con marco de aluminio, considerada como “la puerta perfecta” debido a su gran calidad y durabilidad.

ak_04 cafrancocinasak_04 cafrancocinas
ak_04 cafrancocinas

La encimera ha sido seleccionada en un granito en color Cohiba de la casa Naturamia,  le confiere al conjunto junto con la madera de las puertas el toque “ natural”  que buscábamos para esta estancia.

ak_04 cafrancocinas
ak_04 cafrancocinas

Se ha incluído una trasera y una encimera con un fregadero integrado, todo en el modelo Phoenix de la casa Silestone.

Para la zona del comedor se ha realizado una bancada en un laminado de la casa Baido, de gran durabilidad.

ak_04 cafrancocinas
ak_04 cafrancocinas

En cuanto a los electrodomésticos se han elegido de la casa Miele con una cómoda campana integrada en el techo que no interrumpe la visión y otorga amplitud a la cocina combinada con la vitrocerámica de inducción con puntera la tecnología Con@activity 2.0. El frigorífico tipo americano es de la casa Neff con fabricador de hielo incorporado, que también lo tritura y ofrece agua fría para beber. También encontramos una cava de vinos de la casa Liebher.

ak_04 cafrancocinas
ak_04 cafrancocinas

Un resultado espectacular para una cocina luminosa y práctica.

FacebookTwitterGoogle+Compartir