Nuevo Catálogo Neff 2014-2015


Neff, la marca alemana especialista en electrodomésticos integrables nos sorprende con un nuevo catálogo lleno de novedades y con unos precios muy competitivos en relación calidad-precio, no te lo puedes perder.

Entre las principales novedades del catálogo 2014-2015, destaca la nueva gama de cocción, con un revolucionario diseño en cristal negro, los accesorios “seamless” que permiten combinaciones de hornos estéticamente perfectas, y la imagen corporativa de Neff, completamente renovada, más actual y cercana.

Diseños elegantes con la mejor tecnología para su cocina

Hasta 40 novedades de todas las gamas de producto que ofrecen nuevas soluciones para los diseños de cocinas: extractores de techo con cristal retroiluminado, módulos de integración con sistema de aspiración perimetral, lavavajillas con sistema de apertura automática OpenAssist  para su instalación en muebles sin tiradores, etc.

Flexinducción, disponible en nuestra exposición de Cafran Cocinas

Pero sin duda el plato estrella son los nuevos hornos, espectaculares por dentro además de por fuera, con nuevas combinaciones de tecnología hasta ahora inimaginables, desde los nuevos hornos FullSteam, que combinan todos los métodos de cocción en un solo horno para poder asar, gratinar, cocinar al vapor…, hasta clásicos de la marca como los hornos con sistema de apertura Slide&Hide9 que este año, como novedad, incluyen limpieza pirolítica.

En Cafran Cocinas podrás encontrar Neff para completar tu cocina sólo con lo mejor, ven a nuestro Show Room sin compromiso y estaremos encantados de asesorarle para conseguir la cocina de sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *