Nuba by Cancio en Cafran Cocinas

cafran cocinas silla nuba cancio
En Cocinas Modernas Noticias Etiquetas: aquaclean cafran cocinas cancio cotton epoxy kanon mystic nobel nuba scenic silla silla de cocina silla para cocina

Nuba es una silla de atrevido diseño e inspiración nórdica, con patas en madera de haya, pieza de unión al asiento en tubo de acero curvado lacado en colores epoxy. La ergonomía del asiento ha sido detalladamente estudiada, y se ofrece en madera teñida o lacada y en una amplia gama de tapizados vinílicos o telas que incorporan tecnología aquaclean, lavables solo con agua. Silla idea para cualquier amueblamiento de diseño en cocina.

Encontrarás la silla Nuba en nuestra exposición de Cafran Cocinas para poder pobarla en vivo y en directo.


La colección Nuba, de Cancio, inspirada en los volúmenes orgánicos y la esencia del mobiliario más cosmopolita ofrece una silla de gran diseño. Una colección de estética escandinava que destaca por su diseño de líneas suaves y minimalistas, y colores armoniosos.

Nuba cuenta con patas de madera maciza de haya, una pieza de unión al asiento en forma de tubo de acero curvado, y un ergonómico asiento que en los sillones se presenta tapizado, y que en la silla puede ser tanto de madera teñida o lacada, como tapizada.

Personalización

Nuba ofrece la posibilidad de escoger el acabado de las patas, el del asiento y el de la pieza de unión, convirtiéndola en una colección totalmente personalizable. Cancio, en su página web, pone al alcance del consumidor un configurador en el que permite elegir a cualquier usuario hasta el último detalle de su silla. Se trata de una herramienta intuitiva y muy útil para poder visualizar cada parte del diseño, y así escoger la combinación que mejor se adapte a las necesidades del espacio en el que se distribuirá.

La firma presenta un amplio catálogo de tonalidades y acabados.

Para la madera de haya de las patas y de los asientos de la silla, se puede escoger entre madera teñida (en un abanico de cuatro tonalidades) o también optar por madera lacada, en colores que van desde los atemporales (blanco, metalizado, antracita o negro), hasta los atrevidos (mostaza, tórtola, rojo o violeta).

En cuanto a la opción de tapizados para los asientos de la silla y de los sillones, la firma da la opción de seleccionar entre una interesante carta de textiles subdividida en las categorías Mystic y Cotton, y una opción de tapizado con vinilos que cuenta con las categorías Kanon, Scenic y Nobel. Tanto los textiles como los vinilos ofrecen una gama cromática muy completa que van desde el blanco, negro, gris o beige, hasta el azul, verde, naranja o fucsia, entre otros.

Cancio completa la posibilidad de personalización de sus piezas con cuatro acabados para la pieza de acero Epoxy que une el asiento a las patas: blanco, antracita, negro y aluminio.

Además, la amplia gama de tapizados vinílicos o telas en la que pueden ser escogidos los asientos de Nuba incorporan tecnología Aquaclean, que sólo requiere agua para su limpieza. Con esta característica el mantenimiento de las piezas es rápida y fácil, y además da lugar a una mayor durabilidad en perfecto estado del material, algo ideal para cocinas.

nuba cafran cocinas silla cancio

nuba cafran cocinas silla cancio

FacebookTwitterGoogle+Compartir