Neolith mar de plata cafran cocinas

Neolith: novedades para el 2019

¿Qué es NEOLITH®?

Nacida en la última década, Neolith forma parte de una revolucionaria categoría de producto para superficies de cocina, dando respuesta a las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes. No pertenece a lo que se conoce como cerámica o porcelánico tradicional, más bien ha llevado a éstas a evolucionar hasta tal punto de crear un nuevo tipo de superfície inexistente hasta el momento basada en piedra sintetizada.

Novedades NEOLITH® 2019


NEW YORK-NEW YORK

Disponible en 3, 6, 12 and 20 mm | Acabado Silk

Dicen que si uno logra el éxito en la Gran Manzana, puede salir adelante en cualquier lugar. Sin duda, es el caso de New York – New York de Neolith®. Esta atractiva superficie se inspira en la energía contagiosa de la gran ciudad, sus icónicas avenidas y sus majestuosos rascacielos.

En respuesta al retomado interés por el hormigón y el cemento en aplicaciones de interior, especialmente superficies de trabajo, sus característicos tonos grisáceos confieren un estilo moderno y urbano a todas las aplicaciones. La incorporación de un borde Full Body le aporta un aire muy realista, así como una superficie especial que entremezcla partículas en tonos mate y brillantes que crean un agradable efecto visual.

MONT BLANC

Disponible en 6 y 12 mm | Acabado Silk

Las inmaculadas pendientes de los Alpes francosuizos y el glamour alpino de uno de los resorts de esquí más prestigiosos del mundo, Chamonix, son las fuentes de inspiración que subyacen al exclusivo diseño Mont Blanc.

Todo un homenaje a la cuarcita blanca, uno de los patrones de piedra más populares del mercado actual, este modelo se caracteriza por un cautivador tono neutro que combina un fondo blanco roto con sutiles vetas negras, ocres y de color óxido. Con una técnica especial, Neolith® ha logrado crear un bajorrelieve exactamente en los puntos donde se encuentran las vetas, lo que genera una textura original agradable al tacto y nos remite a la abrumadora belleza del paisaje alpino.

SOFÍA CUPRUM

Disponible en 6, 12 y 20 mm | Acabado Shine Silk

El acabado semipulido de esta piedra genera un efecto irregular y bruñido que confiere a la superficie un aspecto y un tacto más desgastado. La superficie se presentará al público con dos acabados, “Copper” y “Moss”.

MAR DEL PLATA

Disponible en 6 and 12 mm | Acabado Especial Slate

Inspirado en el exótico granito Dark Pearl, una piedra brasileña de la colección Granith de TheSize, este estiloso y ondulado modelo incorpora sinuosas bandas de cuarzo blanco sobre un fondo gris. Con un relieve de piedra que recuerda a la pizarra, este modelo constituye una fascinante inspiración del agua con una fluidez que recuerda al poderoso caudal de un río sudamericano.

Las estrías más blancas y de un gris más claro se consiguen con una técnica especial que le da textura a las vetas. Además, las motas de partículas brillantes por toda la piedra también le aportan un hermoso efecto nacarado.

nelolith cafrancocinas

Para saber más el siguiente enlace neolith.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *