Snack, Dolce y Moly: las novedades de Cancio

dolce cancio cafrancocinas silla
En Decoración Modernas Noticias Etiquetas: barra cafran cafrancocinas cancio Cocina dolce mesa mobiliario moly sillas snack

Snack, la nueva barra móvil de Cancio

Snack es una solución móvil y a medida para encimeras de cocina. La barra de cocina Snack es una sobrencimera que se mueve en ambos sentidos para poder ganar el espacio suficiente a la encimera, permitiendo usar cómodamente la superficie con taburetes de bar o incluso de pie. Dispone de unas guías interiores que permiten un desplazamiento suave y silencioso, y también un sistema de freno que bloquea la barra en cualquier parte de su recorrido para evitar que se mueva mientras se usa. Pensada para cocinas especialmente pequeñas o también para aquellas en las que se quiere incorporar una zona auxiliar donde poder hacer un desayuno rápido o un picoteo sin necesidad de sentarse a la mesa. Snack se fabrica en seis medidas estándar o a medida, y ofrece una amplia variedad de acabados, desde un laminado imitación madera, un cristal o un porcelánico, material de moda por su alto nivel de resistencia a los rayones y al calor. También puede suministrarse el cuerpo de la barra con el mecanismo de movimiento, para que el usuario pueda colocar encima el material que quiera, bien a juego con el mismo material que la encimera de la cocina o también haciendo contraste con la misma.

Nuevas sillas Dolce y Moly

Silla Dolce

Las nuevas sillas Dolce de Cancio están diseñadas reversionando los modelos Hot y Eclipse, los más icónicos de la marca. Con lineas suaves y redondeadas y un aspecto nórdico. Los nuevos colores de total tendencia, han sido escogidos con mucho mimo, para complementar la imagen cuidada y delicada de ésta silla.

Fabricada con patas de madera de haya inclinadas que se unen en el centro. El asiento y respaldo monocasco pueden ser en madera contrachapada barnizada igual que las patas, o también nos ofrece la posibilidad de acabarse en colores de laca o tapizados textiles o vinílicos sobre espuma de poliuretano interior, éstos últimos facilitan el mantenimiento y la limpieza. La sólida estructura de madera maciza unida a la cuidada ergonomia de su asiento hace de Dolce una silla ideal para espacios contemporáneos de cocina o incluso salón.  

CANCIO_Silla-Dolce_azul.nube_cafrancocinas

silla cancio dolce cafrancocinas


Silla Moly

La silla Moly es un rediseño de la silla Hot, pero con las patas de acero lacado epoxy y unas formas más orgánicas en su asiento, de líneas sutiles y muy ergonómico, que se adapta perfectamente al cuerpo humano; puede ser de madera contrachapada o tapizado (tapizados vinílicos o textiles). Asiento y patas configuran un diseño diferencial, ligero y moderno, y también se le ha incorporado un tapón de polietileno con un fieltro integrado de alta densidad. En este rediseño, la sección de las patas, que anteriormente era de 16 x 16 mm, ha pasado a 20 x 20 mm, lo que le concede mayor presencia y robustez.

silla moly cancio cafran cocinas silla moly cancio cafran cocinas

Además, las dos nuevas sillas que presenta Cancio estarán disponibles en los nuevos tapizados: rosa, azul, turquesa y nube, pensados para aportar luminosidad y vitalidad a estas piezas ideales para cualquier espacio.

Para saber más visita www.cancio.es

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir