FENIX NTM®: La nanotecnología llega a tu cocina de la mano de Arrital

Este material nace de la tecnología, pero sus colores se inspiran en la naturaleza.

El nuevo material FENIX NTM® no sólo tiene un suave al tacto y es altamente resistente a la abrasión, también pueden repararse los arañazos sobre la superficie aplicando calor.

FENIX NTM® es un material supermate para el diseño de interiores que, gracias a sus características superficiales, ofrece prestaciones tecnológicas de vanguardia. Descubre una a una todas las propiedades de este material inteligente.1 ak06 cafran cocinas arrital fenix
Descubre el futuro de la cocina de la mano de FENIX NTM®

FENIX NTM® (material con nanotecnología supermate) es un producto innovador para el diseño de interiores creado por Arpa Industriale que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. Se produce con resinas de nueva generación desarrolladas por la investigación de ArpaLab con la ayuda de la nanotecnología que le confieren a este nuevo material propiedades excepcionales, abriendo un camino inédito en el mundo del diseño de interiores.

Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella, agradable y suave al tacto. Gracias al uso de la nanotecnología, FENIX NTM® es capaz de regenerarse de posibles microarañazos mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.
1 ak06 cafran cocinas arrital fenix
Material altamente resistente: perfecto para la cocina
Además, FENIX NTM® es altamente resistente a las ralladuras, a la abrasión con productos fuertes de limpieza y al calor. Resiste muy bien a los golpes, a los ácidos y a los productos de uso doméstico. Presenta una alta resistencia bacteriana que hace que su superficie resulte higiénica y fácil de limpiar. También es hidrófugo y antimoho.

Gracias a sus características especiales, FENIX NTM® puede utilizarse en superficies tanto horizontales como verticales y en múltiples aplicaciones típicas del diseño de interiores, en ámbito residencial o comercial: de las cocinas a los baños, como material para las encimeras, para revestir las puertas de los armarios y de la casa o las paredes, para paredes antisalpicaduras, y  un amplio etc.

Sus características superficiales lo convierten en un material de altísimas prestaciones que puede representar una válida alternativa a otros materiales con la ventaja adicional de ser realmente fácil de trabajar.

Ahora encontrarás el nuevo material FENIX NTM® con nanotecnología en los muebles de cocina de la casa Arrital, entra en nuestra página web o visita nuestro establecimiento de Cafran Cocinas para obtener más información, estaremos encantados de atenderles.
1 ak06 cafran cocinas arrital fenix

5 comentarios en “FENIX NTM®: La nanotecnología llega a tu cocina de la mano de Arrital”

  1. Pingback: Nuevo Proyecto de cocina: Ak_04 - CAFRAN

  2. Pingback: Cómo limpiar los muebles de tu cocina según su acabado - CAFRAN

  3. Pingback: ¿Mate o brillo en la cocina? Esa es la cuestión - CAFRAN

    1. Buenas tardes Aurora.

      En primer lugar le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. Respecto a su consulta, le indicamos no realizamos este tipo de trabajos en Cafran si la cocina no es de nuestro fabricante.

      No obstante, si desea realizar un proyecto nuevo de cocina no dude en solicitar una cita para visitar nuestra exposición y realizar un presupuesto.

      Un saludo de parte del equipo de Cafran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *