Franke Solid Surface, resistentemente bello

Franke Solid Surface cafran cocinas
En Modernas Noticias Etiquetas: antibacteriano cafran cafrancocinas exteriores Franke franke solid suface fregadero juntas invisibles resinas salud seguridad publica termoformable
Franke Solid Surface es un material homogéneo, no poroso, que garantiza higiene óptima y protección antibacteriana, ya que no permite ni a la suciedad ni a los restos de la preparación de alimentos penetrar en el material y crear puntos de acceso a las bacterias. Por la misma razón es, además, altamente resistente a las manchas.


Este material consiste en una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas. Franke Solid Surface es práctico y elegante, ofrece absoluta libertad en el diseño de cocinas: el material es termoformable con lo cual las juntas son invisibles, lo que está acorde con las tendencias contemporáneas de la arquitectura y el diseño.

Cuenta con más de 56 colores disponibles, y los patrones de las superficies son homogéneos hasta en el interior del núcleo. Es por ello que no se ve afectados por la radiación UV y mantiene su color y acabado inicial durante muchos años, gracias a su resistencia al uso frecuente, con lo cual es apto para exteriores. Al mismo tiempo es muy fácil de limpiar. También, si es necesario, puede repararse fácilmente.

franke solid surfaces cafran cocinas   Franke Solid Surface cafran cocinasFranke Solid Surface cafran cocinas

franke solid surfaces cafran cocinas   franke solid surfaces cafran cocinas

Franke Solid Surface está certificado por la organización internacional independiente NSF (Organización para la Salud y la Seguridad Pública) para su uso en áreas de preparación de alimentos. Asimismo, cumple, entre otros, los estándares de las certificaciones ISO 9001/14001, Greenguard por AQS, SGS por ANSI y NEMA.

En resumen Franke Solid Surface:

  • Es altamente resistente a las manchas, por su estructura no porosa que no permite a los colorantes penetrar ni deformar el material.
  • Los colores de las superficies son homogéneos en todo el material de su núcleo. Es por ello que no se verán afectados por la radiación UV ni por el paso del tiempo.
  • Es altamente resistente a arañazos y los golpes, aunque si es necesario se puede reparar fácilmente gracias a su propiedad termoformable.
  • Cumple con las certificaciones oficiales de la Organización para la Salud y la Seguridad Pública para su uso en áreas de manipulación de alimentos.

Encontrarás toda la información en su página oficial: www.franke.es

FacebookTwitterGoogle+Compartir