Dekton presenta sus nuevos colores

Tenemos el placer de presentarles la nueva colección de colores de Dekton inspirados en la naturaleza salvaje, las muestras ya están disponibles en nuestra exposición de Cafran Cocinas para que las disfruten en directo.



BLANC CONCRETE
Tech Collection

Inspirado en el cemento. Su carácter industrial proporciona a este cemento blanco un color atrevido que permanecerá intacto con el paso del tiempo. Con acabado texturizado mate.


ALDEM
Wild Collection

Inspirado en la madera natural, los tonos grises resaltan el color del material dándole un aire de simplicidad.

GADA
Natural Collection

Inspirado en la piedra natural, Gada se asemeja a la cuarcita. Un color extremadamente natural cuya textura mezcla un acabado satén con la aspereza de la cuarcita. Con acabado texturizado mate.

VALTERRA
Wild Collection

Un color cálido basado en tonos rojos, cremas y marrones y un diseño lineal que emula los patrones de la madera natural. Gracias a su acabado áspero-liso resulta un material cálido y natural.


TRILIUM 
Tech Collection

Inspirado en la apariencia industrial del acero oxidado, Trilium está compuesto de una mezcla de tonos volcánicos grises, marrones y negro para crear un efecto oxidado que es sorprendentemente suave al tacto. Su contraste claro y oscuro, crea un ligero efecto metálico que da a la superficie una apariencia única.

También os recordamos que ya está disponible la colección más brillante de Dekton: XGloss.

Encontrarás toda la información de este novedoso producto en el siguiente enlace.

 

https://www.cafrancocinas.com/noticias/superficie-ultracompacta-dekton-xgloss-de-cosentino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *