Cocina compacta… ¡sorpresa!

cafran_cocinas_malaga
En Cocinas Decoración Modernas Noticias Etiquetas: almacenamiento Arrital cafran cafrancocinas cocinas cocinaspequeñas cocinassorpresa diseño meblesdecocina muebles

Hoy en día son muchos los que tienen que concentrar en pocos metros cuadrados toda su vida y por ello, os planteamos una solución maravillosa si quieres aprovechar al máximo cada centímetro en un espacio completamente abierto sin renunciar a la estética y el orden.


En principio vemos simplemente un armario empotrado, no podemos imaginarnos la magia que se esconde detrás de las preciosas puertas de madera. Se trata de una cocina compacta, perfectamente camuflada e integrada en el diseño del salón. Las puertas correderas centrales esconden una cocina completa que aparece por sorpresa: disponemos de la zona de trabajo, la vitrocerámica, el fregadero y el espacio de almacenamiento. Todo está concentrado pero muy bien organizado. Las puertas laterales, que son también retráctiles, ocultan una columna de horno/microondas y la nevera empotrada. Os aseguramos que esta es la solución ideal para un apartamento pequeño, todo estará a su alcance y en orden. El salón siempre estará perfecto, listo para recibir a los amigos incluso cuando reina el caos en la cocina, ¡nadie tendrá porque saberlo!
-

FacebookTwitterGoogle+Compartir