ChefPlus de Whirpool, mucho más que un microondas

microondas whirpool cafrancocinas cafran chefplus
En Electrodomésticos Noticias Etiquetas: aireforzado cafran cafrancocinas chefmenu chefplus dualcrisp electrodomésticos microondas sistemadualcrisp whirpool

Hoy en día todos queremos comer de forma casera, sana y variada ya que sabemos que una buena alimentación es saludable y nos garantiza una gran calidad de vida, pero sin embargo debido a la falta de tiempo muchas veces no podemos cocinar todo lo que nos gustaría y acabamos descuidando nuestra dieta. Os presentamos ChefPlus de Whirpool, el único microondas en el mercado con más de 7 funciones con las que podrás cocinar como todo un Chef en la mitad de tiempo.


¿Qué es ChefPlus?

ChefPlus es mucho más que un microondas. Gracias a que incorpora tecnología de nueva generación, es posible preparar comida perfectamente dorada, horneada, crujiente y frita (pero sin exceso de aceite) en tiempo récord.

Chef Plus deja los alimento súper crujientes gracias a su exclusivo sistema DualCrisp, un sistema de doble emisión que garantiza unos resultados deliciosos y crujientes de arriba a bajo. Un emisor de llega a toda la cavidad alcanzando incluso el centro de los alimentos, mientras que el segundo emisor, emite ondas directamente al plato Crips, alcanzando así los 210 ºC en muy poco tiempo. Con el Sistema DualCrisp, podrás preparar platos crujientes, dorar todo tipo de alimentos, dejándolos tiernos por dentro, crujientes por fuera y conservando sus valores nutricionales y sabor original.

Bizcochoyogurfresas whirpool chefplus cafrancocinas

¿Cuáles son las principales ventajas de ChefPlus?

1. Es un microondas, pero no tiene nada que envidiarle a un horno. A partir de ahora podrás cocinar recetas como en un horno pero con la velocidad de un microondas. Gracias a la combinación de exclusiva tecnología DualCrisp y la función AireForzado, la comida quedará sabrosa y crujiente por fuera y jugosa por dentro.

2. Menús pre-definidos para tu total comodidadChefPlus está equipado con la función ChefMenu que cuenta con una serie de recetas automáticas, fáciles de elaborar con programas pre-definidos para ahorrar tiempo.

3. Cocinar al vapor, rico rico y con fundamento. La FunciónVapor (steam) es la solución perfecta para cocinar comida saludable y platos deliciosos mientras se conservan los valores nutricionales y las vitaminas de los alimentos.

4. Olvídate de los microondas que secan los alimentos con la función AireForzado. Esta función hace que el calor se distribuya y llegue a todo el alimento, dejando la comida tierna y jugosa por dentro.

5. ChefPlus, es el único microondas que ofrece asar a la parrilla profesional, hornear y freír con toda la comodidad de cocinar con microondas. Los alimentos siempre quedan jugosos por dentro y perfectamente crujientes por fuera.

Y no todo termina aquí, Whirpool pone a tu disposición un recetario muy completo para que puedas experimentar con tu nuevo microondas multitud de recetas que te sorprenderán, no te lo pierdas http://cocinaconwhirlpool.com/category/recetas-crisp/

FacebookTwitterGoogle+Compartir