Cambio espectacular, el antes y el después

cambio cafran cocinas
En Cocinas Electrodomésticos Modernas Noticias Trabajos Etiquetas:

Un cliente de Cafran Cocinas quería hacer un pequeño cambio que se convirtió sin duda alguna, en un cambio espectacular.


¿Quieres darle un aire nuevo a tu cocina sin realizar muchos cambios? Pues aquí dejamos una excelente idea. Consideramos que en éste proyecto el cambio más notable viene de la mano del horno a vapor y el microondas, ambos de Neff. Anteriormente, con el frontal en acero ambos electrodomésticos, la estética era muy diferente a la que nos proporciona ahora el acabado cristal negro. También se ha añadido una pequeña barra (más que suficiente) para desayunos, se trata de una barra de la casa Baido en acabado Rovere Artico agregando también dos taburetes en color negro a juego con los nuevos electrodomésticos. Con este simple gesto y un cambio sutil aunque contundente, ganamos espacio práctico en la cocina. Como hemos podido ver, con las mínimas modificaciones teniendo una buena base donde trabajar previamente puedes conseguir renovar la cocina sin mucho esfuerzo.

El modelo de cocina era Karisma de Arrital, este se encuentra descatalogado ya que hablamos de una cocina que montamos en el 2013, pero los años no pasan por ella. Se trataba de un modelo con las puertas revestidas de cristal, una cocina realmente exclusiva. El cristal es un material muy fácil de limpiar y que además refleja a la perfección la luz haciendo que la cocina sea mucho más luminosa y espectacular.

La encimera está realizada en Silestone color Blanco Zeus, en blanco a juego con las puertas. Si quieres saber más sobre Silestone y sus ventajas respecto a otros materiales de encimera haz clic en el siguiente enlace: https://www.cosentino.com/es/colores/silestone/blanco-zeus/

Por cierto… también puede que te interese éste artículo sobre los tipos de materiales que existen para la superficie de tu cocina https://www.cafrancocinas.com/noticias/tipos-de-encimeras/

Electrodomésticos:

cambio antes y despues cafran cocinas

FacebookTwitterGoogle+Compartir