asemco el perchel malaga cafran coc

ASEMCO celebra la I Feria de comerciantes y empresarios

19 de octubre a las 12:00h en Calle Ancha del Carmen se celebra la I Feria de comerciantes y empresarios de El Perchel y Cafran Cocinas se encontrará en este evento apoyando al pequeño comercio, este evento se realiza de la mano de ASEMCO (La Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Perchel). En el evento habrá música en vivo, desfiles de moda, barra de comida y bebidas, sorteos, y actividades infantiles. Si tu también estás a favor de apoyar a los comercios de El Perchel no te lo puedes perder.


La Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Perchel se registró ante el organismo respectivo de la Junta de Andalucía un 20 de noviembre de 2007. Surge con el objetivo de participar en la evolución de la zona y potenciar su desarrollo empresarial y comercial; se canalizarán los intereses de las empresas, comercios y profesionales, realizando acciones conjuntas entre los interesados en dinamizar el área.

asemco el perchel malaga cafran cocinas

ASEMCO Perchel es Miembro de Pleno Derecho de la Federación de Comercio de Málaga y forma parte de su Junta Directiva. Se encuentra vinculada a la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), a la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, CECA, CEC, CEA y a otros Organismos empresariales y comerciales a nivel provincial y nacional, lo que garantiza a sus asociados una fuerte representación empresarial.

*Para saber más visita la web de ASEMCO https://asemcoperchelmalaga.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *