Ant de Ondarreta, un taburete ligero y de diseño

ant taburete ondarreta cafran cocinas
En Decoración Noticias Etiquetas: ADI alturas ant cafran cocinas diseño escola massana ondarreta pascual salvador taburete
Los taburetes Ant se caracterizan por su asiento único en polipropileno, disponible en diferentes colores, y su estructura de acero. Una combinación de materiales resistentes y robustos que, aportan a la familia una sensación de seguridad y ligereza.


Ant un taburete ligero, moderno y sencillo

El taburete Ant está diseñado para cuando necesitas un taburete con una estética moderna, muy funcional pero con una buena calidad constructiva y adecuada para un uso diario e intensivo que se suele dar en una cocina.

Toda la estructura de Ant esta fabricada en tubo redondo de 16 m/m de grosor, con terminación en una amplia gama de colores de alta calidad de acabado para garantizar su uso prolongado sin deterioro, el asiento es en polipropileno con un pequeño respaldo y diversos colores que pueden combinar incluso con la estructura.

Ant se puede encontrar en tres alturas según el uso para el que se vea destinado:

  • Mesas de altura normal (75 cm de alto) tenemos la versión de 45 cm.
  • En barras/mesas altas de altura 92-96 cm tenemos la versión de de 68 cm de altura, además cuenta con un reposapiés para aumentar su comodidad.
  • Para mostradores de 106-115cm de altura el asiento de 79 cm de altura es el más adecuado.

Datos técnicos: Peso en altura de 45 cm 3,9 Kg, en altura de 68 cm 4,1 kg y en altura de 79 cm 4,5 kg. Taburete realizado con tubo de acero cilíndrico de 16 mm acabado en epoxi aluminio o cromo brillo. El asiento esta realizado en polipropileno mate en blanco, gris, negro, rojo o mostaza.

ant taburete ondarreta cafran cocinas

El diseñador, Pascual Salvador

Famoso diseñador industrial catalán, estudia en la Escola Massana de Barcelona y se diploma en Diseño Industrial y Arquitectura Interior. Abre su propio estudio en Barcelona en 1989 y en Méjico en 2005. Forma parte del Consejo de varias prestigiosas asociaciones de diseño, incluyendo ADI-FAD, BEDA y ADP. Trabaja con importantes empresas de mobiliario y luz y ha sido premiado numerosas veces por sus diseños. Es el inventor del taburete Ant, con el que ha creado una pieza única y atemporal.

Para más información visita la web: https://www.ondarreta.com/es/product/ant-79

FacebookTwitterGoogle+Compartir