akb_08 cafran cocinas

AKB_08, mención de honor en el XXV Compasso d’Oro ADI

El proyecto ideado a cuatro manos por el diseñador de Arrital Franco Driusso y el chef Andrea Berton ha conquistado la mención de honor en el Óscar del diseño.

El innovador sistema de cocina Arrital, resultado de la fusión conceptual entre el diseñador Franco Driusso y el chef estrella Andrea Berton, AKB_08, ha obtenido la mención de honor en el prestigioso Premio XXV Compasso dOro ADI. La ceremonia de premios tuvo lugar ayer en el Castello Sforzesco de Milán, en presencia de las autoridades, los miembros de ADI, la fundación ADI, el público y la prensa. Un reconocimiento internacional que confirma la genialidad del proyecto Arrital que ha querido llevar la funcionalidad de la cocina profesional al interior de los hogares, combinando un alto valor estético y diseño en perfecta armonía con el estilo de la propia compañía.  

        1121            

AKB_08 (Arrital Kitchen Berton_08) donde la “B” indica que la asociación entre la compañía de Friuli Arrital Cucine con el chef Andrea Berton, presentada como primicia absoluta en Eurocucina 2016, ya había sido galardonada con el prestigioso premio “Good Design Award 2016”, uno de los premios internacionales más importante para la excelencia en el diseño, otorgado por el Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies. Tras haber sido seleccionada en el prestigioso libro ADI INDEX 2017, un volumen creado por la Asociación de Diseño Industrial que anualmente recoge los proyectos de diseño más ambiciosos y originales será protagonista de la exposición de productos que participan en la XXV edición del premio Compasso d’Oro, abierto al público en el Cortile della Rocchetta, en el Castello Sforzesco. A partir de ahora, AkB_08 pasa a formar parte de la Colección Compasso d”Oro ADI, declarada el 22 de abril de 2004 por el Ministero per i Beni e le Attività Culturali de “excepcional interés artístico e histórico”.

akb_08 premios de honor

Para saber más sobre este modelo visita la web oficial de nuestro distribuidor: http://www.arrital.es/akb_08/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *