Ak_04 puerta cafran cocinas Arrital

Ak_04, conoce una puerta única en su especie

¿Sabes por qué nuestro modelo AK_04 (by Arrital) en Cafran Cocinas es tan único?
Ak_04 con sus puertas con marco de aluminio extruido (sistema patentado y exclusivo de nuestra firma) permite que los frentes tengan un espesor mucho más reducido de lo habitual. Éste sistema único aumentará el valor de tu cocina, Ak_04 disfruta de puertas de 4 y 6 mm de espesor sobre un marco robusto, una combinación que hace a las puertas ligeras pero extremadamente sólidas.

Ak_04 nos ofrece un diseño contemporáneo que aúna una gran flexibilidad de composiciones en armonía con la última tecnología fusionando con novedosos materiales. Las puertas están compuesta por un exclusivo marco patentado por Arrital de aluminio extruido consiguiendo así una estructura liviana, resistente y con espesores reducidos combinables de entre 4 y 6 mm con una alta gama de acabados para elegir.
Ak_04 puerta cafran cocinas Arrital

Por ejemplo, podemos seleccionar para Ak_04 el acabado Fenix Ntm®, un exclusivo material de última generación con tratamiento nanotecnológico. Posee baja reflectividad lumínica haciéndolo muy opaco, suave al tacto y lo mejor para una cocina: antihuellas. La recuperación térmica de microarañazos superficiales también es posible aplicando un poco de calor. Un material totalmente revolucionario en el mundo del mueble de cocina. Con ésta nueva tecnología conseguimos que la superficie sea extremadamente compacta y poco porosa (repele los líquidos).

También podemos elegir acabados como Corian® Un material y resistente a las manchas, fácil de limpiar y no poroso, lo que lo hace una superficie ideal para la preparación de alimentos. Además, al ser una superficie muy sólida de baja emisión de compuestos orgánicos volátiles, no es tóxica ni produce alergénicos para las personas. Sus características estéticas también nos ofrece muchas ventajas: sin juntas visibles, por lo que podemos realizar piezas de gran tamaño sin interrupciones. También nos permite moldear la superficie creando formas orgánicas y onduladas así como introducir efectos de color y translucidez.

Ak_04 puerta cafran cocinas Arrital

No podemos olvidar su versión más natural con las nuevas maderas que nos ofrece Arrital como el Rovere Antico, Fiammato o Rovere Termocotto Tranchè. Y por supuesto, encontramos esta puerta en cristal templado, brillo o satinado. Por si fuese poco, elige tu puerta de Ak_04 en innumerables colores para el acabado laca brillante, los nuevos acabados de Arrital opacos u oxidados, en acero inoxidable y o en gres porcelánico.

Ak_04 ha sido diseñado por el exclusivo arquitecto y diseñador Franco Driusso Franco Driusso.

Para ver más imágenes de Ak_04 haz clic en el siguiente enlace https://www.cafrancocinas.com/ak-04/

2 comentarios en “Ak_04, conoce una puerta única en su especie”

  1. Pingback: Ak_04 - CAFRAN

  2. Pingback: Puertas y tiradores de cocina: elige el tuyo en Cafran - CAFRAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *