Liquidación de Ak_Project en Cafran

Si quieres una cocina de diseño italiano a un precio espectacular, no dejes escapar esta oportunidad única en Cafran Cocinas. Por renovación de nuestra exposición, tendremos el modelo Ak_project en liquidación. Este modelo ha sido uno de los más solicitados por nuestros clientes a lo largo de 2022, en concreto en el acabado Wall 73 el cual sin duda ha sido todo un éxito por su versatilidad y estética que no deja a nadie indiferente. Si quieres saber más sigue leyendo.

El mobiliario y la encimera

Esta cocina se compone de un mobiliario bicolor, pero ambos en el mismo acabado termoestructurado. Por un lado, tenemos en los muebles bajos las puertas en Wall 73 blanco roto, estas puertas poseen cierta textura que recuerda al yeso. Una solución muy sufrida para la limpieza ya que no se le marcan las huellas, tiene acabado mate y a la vez refleja la luz dando mucha luminosidad y amplitud a la estancia. Por otro lado, para los muebles altos y las columnas se ha seleccionado un acabado color café imitando a madera con vetas marcadas.

También cuenta con las exclusivas cristaleras «Gem» de nuestro fabricante, que no sólo proporcionan un espacio extra para almacenamiento, sino que también posee una iluminación interna que resulta muy decorativa.

Para la encimera tenemos el material de Franke Solid Surface en 20 cm de espesor, un material no poroso y antibacteriano, compuesto por una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas con múltiples ventajas. Su color blanco se fusiona con las puertas. Esta superficie nos permite integrar en una la misma pieza tanto el fregadero como un escurridor sin interrupciones ni juntas visibles.

Los electrodomésticos y accesorios


Continuamos con los electrodomésticos de esta cocina, empezando por la campana de Elica modelo DRYFALL/F/75. La gran particularidad es su estética única que nos permite pintar la carcasa del mismo color que la pared, consiguiendo un efecto de mimetización.

La inducción de Whirpool ACM 680 de tres fuegos en color blanco se fusiona con la encimera lo que acentúa aún más el minimalismo de esta cocina.

El Horno de SMEG SFP6104TVS en acabado plata brillo refleja la luz y combina a la perfección con todo el conjunto. Se ha situado en los muebles columna a una altura muy cómoda para su uso.

También contamos con una lavadora Miele WMB120 escondida en un hueco creado en los muebles columna, así podemos tener acceso extra a una zona de lavadero, pero sin perder la estética minimalista de esta cocina.

Para los accesorios de esta cocina se ha elegido la grifería de SCHOCK en el modelo Piega puro en color blanco junto a un dispensador de jabón encastrado de Franke modelo Novita.

También tenemos cubos de alta capacidad de Blanco Select entre muchos otros detalles únicos de esta cocina que podrás descubrir en nuestra exposición de Cafran. Para más información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.