Espacios abiertos: nuevas experiencias para tu hogar

Nos encontramos ante una cocina abierta al salón y ya sabemos que en estos casos, un requisito indispensable es conseguir que ambos espacios se mimeticen con el ambiente en su totalidad. Sin duda, en este proyecto hemos conseguido que los espacios queden en perfecta armonía. Cada vez son más los clientes que se animan a hacer este tipo de composiciones y te aseguramos que si abres tu hogar a nuevas experiencias, no te arrepentirás.

Si quieres saber más sobre la tendencia a las cocinas abiertas te interesará el siguiente artículo: https://cafrancocinas.com/noticias/soluciones-y-consejos-para-cocinas-abiertas-al-salon/

Abrir espacios y el minimalismo, las claves de este proyecto

Para estos casos, nosotros aconsejamos optar por el minimalismo. La sencillez siempre es la respuesta si queremos crear un ambiente acogedor y bien mimetizado, por eso se ha elegido un estilo nórdico combinando el modelo AK_Project dos acabados: blanco mate y una imitación a madera (termoestructurado) en tonos claros.

La encimera en esta ocasión se ha elegido en una materia prima como el granito y se ha convertido en la gran protagonista de esta cocina, consideramos que el granito es una pieza única que tiene carácter y aporta exclusividad, ya que no es algo que esté prefabricado ni pueden existir dos piezas iguales en el mundo, una joya de la naturaleza en nuestro hogar. El color seleccionado «Negro absoluto» crea un contraste con las puertas blancas y la madera en tonalidades claras.

Si quieres saber más sobre el granito y este acabado puedes visitar la siguiente dirección https://www.levantina.com/es/producto/granito/gamas-y-colores/granito-negro

Los electrodomésticos en su mayoría son de Siemens, excepto la campana que se ha elegido en el modelo Etolie de Elica, en un acabado cristal blanco que se mimetiza a la perfección en el ambiente, hoy en día tenemos dos opciones con la campana: o resaltarlas al máximo haciéndolas parte de la decoración de la cocina, o esconderlas por completo. Aquí para aportar sencillez a la composición, se ha preferido que esté en un segundo plano.

Sobre la composición, la gran isla central practicable por ambas caras nos proporciona almacenamiento extra, quedando espacio para colocar una barra con taburetes y también que convivan tanto la placa vitrocerámica como la zona de aguas en un mismo espacio teniendo distancia suficiente entre ambas.

Como podemos observar el resultado es acogedor pero con mucho estilo, que era justo lo que se estaba buscando.

 

espacios abiertos cafran cocinas

espacios abiertos cafran cocinas

espacios abiertos cafran cocinas

espacios abiertos cafran cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *