Ak_Gallery

Funcionalidad y convival: estas son las características de Ak_Gallery, un ambiente dinámico vivido según los principios de la practicidad y comodidad. Signo distintivo de Ak_Gallery es la puerta enmarcada, disponible en la versión lacado sand y en el exclusivo lacado oxidado. El espesor de la puerta de 22mm permite la combinación con todos los acabados puerta lisa previstas por Ak_Project. Componibilidad siempre más flexible y modularidad XL adaptada a la combinación de los electrodomésticos USA.

Un único ambiente moderno y de design, en el cual la cocina es el corazón de las actividades domésticas. La modularidad dedicada a la isla permite la introducción de gabetas equipadas de 150 cm con frontal único. La barra suspendida en roble Tavolato Ardesia hace la isla operativa funcional para la preparación de las comidas y del breakfast. Las columnas integran los electrodomésticos de modularidad 76,2 cm.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
gallery3
Ver más imagenes

AK_ProJect

Design e funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo

2020_16_V05_SET_06_AKSYSTEM
Ver más imagenes

AK_08

Un exclusivo diseño ideado en conjunto por el diseñador Franco Driusso y por el chef Andrea Berton para transferir en ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional enriquecidas por un design contemporáneo.
Por primera vez una cocina doméstica diseñada y realizada para satisfacer las exigencias de eficiencia y funcionalidad específicas de un profesional de alta cocina, pero sin renunciar nunca a la limpieza de las formas y a la elegancia de composición características del design Arrital. Electrodomésticos y organización de los espacios, accesorios y materiales se han elegido cuidadosamente como síntesis de la mirada atenta del chef y del diseñador, que han compartido cada una de las fases del diseño ofreciendo su propio valioso y único aporte creativo.

0301_17_V01_SET_03_AK08
Ver más imagenes

AK_04

AK_04 es un proyecto contemporáneo que une flexibilidad de composición, tecnología y nuevos materiales.
Las puertas constan en un marco de aluminio, ligero y sólido con amplia disponibilidad de acabados.

Desde el PaperStone®, producto ecológico y reciclable, hasta el Fenix Ntm®, material de última generación, con tratamiento nano tecnológico, que hace la superficie extremamente compacta e idrorepelente con efecto soft-touch anti huellas, entre otros muchos materiales novedosos entre los que elegir.

Especificaciones: Puertas de 4 ó 6 mm. Acabados en: PaperStone®, Fenix Ntm®, Corian®, Roble antiguo, Fiammato, Rovere Termicotto, cristal brillo y satinado, lacados brillo y mate.

AK04_01_02.tif
Ver más imagenes

AK_05

La cocina se transforma y se dispone en distintas formas de apertura de puertas: con corte a 30° que hace las veces de uñero, puertas con tirador lacado del mismo color que el frente para que quede totalmente integrado en la misma o con novedoso sistema de tornillos ocultos.

Distintas soluciones que vienen de la mano de una gama de materiales seleccionados consiguen crear diferentes impactos estéticos y táctiles.

Especificaciones: Puertas de espesor 26 mm., en diferentes acabados: 7 maderas de Roble “spazzolato”, 7 Microcementos, 4 cristales texturizados y toda la gama de los acabados lacados sand y brillo de la carta de colores Ral.

AK_05_F_01.tif
Ver más imagenes

Ak_06

Ak_06 ofrece una gama de 8 acabados de gran impacto estético y elevadas prestaciones funcionales. Grandes posibilidades de diseño gracias al material de laminado supermate (melamínico supermatt), disponible en 2 colores lisos y también en 3 tipos de melamínico termoestructurada efecto madera con una suave superficie texturizada. Combina colores para hacer tu cocina única y personalizada. Para este modelo encontramos disponible el material más innovador hasta ahora, se trata del acabado Fenix Ntm®, disponible en 3 variantes cromáticas, consiguiendo una superficie extremadamente mate y con un agradable efecto al tacto denominado soft-touch.

Especificaciones: Puertas en 8 acabados laminados lisos y texturizados. Incluye exclusivo acabado Fenix Ntm®. Posibilidad de tirador sólo disponible con gola.

Ak_06
Ver más imagenes