Dekton-Nilium_floor_Dekton-Orix_kitchen-block-cafrancocinas

Industrial Collection de Dekton by Consentino

INDUSTRIAL COLLECTION

“FABRICADOS PARA LA VIDA.“

La serie Industrial de Dekton fue creada para rendir homenaje a las bellas imperfecciones de los metales y la piedra en sus etapas de envejecimiento. Procesos orgánicos que se reflejan en la riqueza y complejidad de la oxidación y la auténtica belleza de la maduración de la piedra. La inigualable tecnología de Dekton nos dio las herramientas para explorar y diseñar pensando «out of the box» y el resultado es una serie de colores que celebra estos increíbles materiales.

TRILIUM

Dekton® Trilium ofrece una mezcla de colores inspirados en las piedras volcánicas y unos toques grises y negros intensos. Creado con hasta el 80% por material reciclado, Trilium nació en 2016 convirtiéndose en el primer color ecológico de Dekton®. Trilium ha cosechado numerosos reconocimientos como el Premio Diseño e Innovación 2016 de la revista Fuera de Serie (España); el premio Best of the Year 2016 de la revista Interior Design (Estados Unidos) o el premio Producto del Año 2016 de la revista Architectural Record (Estados Unidos).

trilium-tabla-cafrancocinas
Puedes ver este modelo en directo en nuestro show room de Cafran Cocinas.

RADIUM

Dekton® Radium representa una plancha de acero oxidada y degradada con ácido, y ofrece una estética donde combinan a la perfección la expresión cálida de unos tonos naranjas y marrones con el carácter frío de unos tintes azulados y verdosos. Bajo una producción sostenible, Dekton® Radium se fabrica con un 80% de material reciclado.

radium-tabla-cafrancocinas

NILIUM

Dekton® Nilium es el elemento minimalista de la serie Industrial. Inspirado en un metal plateado, Dekton® Nilium ofrece un sutil cóctel de tonos blancos y grises. La delicada aparición de colores cálidos representa el inicio del proceso de oxidación de un material.

nilium-tabla-cafrancocinas

ORIX

Dekton® Orix es un cemento desgastado en el que la estética industrial se caracteriza por ser férrea, fría y rota. Representando una dicotomía entre lo nuevo y lo desgastado, la combinación cromática se basa en diferentes tonos grises, azules y verdes.

orix-tabla-cafrancocinas

Más información en: https://www.dekton.es/industrial-collection/

2 comentarios en “<!--:es-->Industrial Collection de Dekton by Consentino <!--:-->”

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

    1. Nos alegra mucho que le haya sido útil este artículo y esperamos seguir publicando información de su interés, gracias por su comentario.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *