neff homme connect cafran cocinas

Electrodomésticos Inteligentes Home Connect de Neff

¿Qué es la tecnología Home Connect?

A través de la app Home Connect podrás dar rienda suelta a tu creatividad ya que permite controlar tus electrodomésticos a través de la red wifi y desde tu móvil. Encender el horno, enviar y modificar ajustes o recetas directamente desde la app al electrodoméstico. Cambiar los parámetros de cocción o la iluminación del extractor, son algunas de las funcionalidades que tienes también a tu disposición.

Control remoto

Si cocinar es lo tuyo, ahora es todo mucho más fácil. La aplicación Home Connect te permite controlar tus electrodomésticos allá donde te encuentres. Precalentar el horno, encender la cafetera o recibir notificaciones cuando la cena esté lista ya es posible gracias a los electrodomésticos inteligentes con Home Connect.

neff homme connect cafran cocinas

Diagnóstico remoto

En el caso de que un electrodoméstico Home Connect tenga un problema, puedes recibir el diagnóstico remoto del Servicio Técnico Oficial o bien contactar por teléfono las 24 horas y los 7 días a la semana.

La cocina que conecta contigo

Controla tus electrodomésticos desde tu móvil o tablet en solo 3 pasos. Descarga la app gratuita disponible en Apple Store y Google Play y crea una cuenta de usuario. Conecta tus electrodomésticos a la red wifi y sincronízalos con la aplicación.

Más información:  https://www.neff-home.com/es/conoce-neff/electrodomesticos-inteligentes

3 comentarios en “Electrodomésticos Inteligentes Home Connect de Neff”

  1. Pingback: Un lujo para los sentidos: Ak_Project lacado "Sand" - CAFRAN

  2. José Manuel Heredia Segura

    Compramos nuestra cocina hace para 2 años y poder contar desde el primer día con el equipo de profesionales que formáis, de verdad que es un privilegio , cuando he tenido algún contratiempo siempre estáis ahí, y la cocina cuando vio algún amigo o conocido, pues les digo que no solo en la venta, si no en la posventa, que es cuando se ve una tienda tiene prestigio, pues siempre estáis ahí, dando la cara y solucionando los contratiempos Enhorabuena

    1. Muchas gracias por su comentario José Manuel, nos alegra muchísimo que esté disfrutando de su cocina y que haya sabido apreciar la importancia de un buen servicio postventa. Ya sabe que quedamos a su completa disposición siempre que lo requiera, un saludo cordial de parte del equipo de Cafran Cocinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *