Contrada

Es un modelo que te lleva a un viaje apasionante por el mundo de la cocina, donde la cálida esencia de la madera en color nogal y el blanco decapé se unen para crear un modelo de cocina ágil y atractivo, en el cual se evidencia el cuidado estético y la calidad de los materiales. El modelo CONTRADA está dotado de una perfecta fusión entre pasado y presente, con el dinamismo de una puesta en escena joven…

FacebookTwitterGoogle+Compartir
contrada
Ver más imagenes

Ducale

Es la hija de la naturaleza y el tiempo. Sus formas están enriquecidas por decoraciones, líneas con curvas y tiradores de cerámica. Presenta elementos tradicionales pero bajo su fachada clásica se oculta un carácter moderno y funcional. El modelo DUCALE se presenta en dos acabados, cerezo y avorio decapé. Está equipado por vanguardistas soluciones ergonómicas como gabetas de extracción total, islas y penínsulas. Se armonizan pequeños elementos con unos armarios de gran capacidad. La delicada decoración del tallado evoca la artesanía tradicional creando un ambiente acogedor, fruto de la experiencia.

pan2
Ver más imagenes

Village

Elegir hoy una cocina clásica significa buscar materiales robustos, acabados preciosos y espacios mimetizados con la naturaleza. VILLAGE sale de estos elementos para crear un modelo de cocina que funde sus raíces en el tiempo antiguo, cuando existía una identidad común y la sabiduría popular se proclamaba con refranes e historias. El color brillante, el veteado de la madera enriquecidos por los vivos acabados y los cuidadosos detalles de los tiradores se funden con el hogar para crear una cocina clásica que se detiene en el tiempo.

995_15_V01_VILLAGE_01
Ver más imagenes